Nos comprometemos a responder a las garantías de los productos ya sea por reparación o cambio del mismo para que el cliente obtenga un producto en las condiciones descritas en cada anuncio de producto y con todas las funcionalidades anunciadas. Bajo ninguna circunstancia FoxSteel ofrece devoluciones ni reembolsos, por lo que se le pide extenuantemente lea a detalle las características de los equipos y atienda todas sus dudas con nuestro personal de ventas.

Nos deslindamos de cualquier iniciativa por parte del cliente de mandar producto de vuelta o rechazarlo sin un acuerdo por escrito anticipadamente, por lo que pasaría a ser responsabilidad de la paquetería y el cliente. 

El cliente tendrá que dar aviso de que su producto tiene algún defecto dentro de las primeras 24 horas de que el producto haya sido recibido, para poder asesorarle en el cobro del seguro con la paquetería que daño el producto, de lo contrario, de acuerdo a las politicas de las paqueterías, rechazarían cualquier solicitud sobre cobro del seguro.  En caso de aplicar garantía por defecto de fábrica se le ofrece una asesoría de la forma mas ágil para que lo resolvamos, en caso de requerirse gastos de envío o viáticos tendrán que ser cubiertos por el cliente.