El equipo de diseño industrial integra personal capaz de acompañar a nuestros clientes para definir sus ideas y convertirlas en un diseño en 3D, que permita las modificaciones pertinente para ser materializado en un producto final a entero gusto del cliente. También realiza diseños planos para su mejor manipulación y consulta de medidas.


En proyectos como cocinas industriales, entregamos guías mecánicas para todos los servicios hidrosanitarios y eléctricos con las cargas necesarias que cada equipo requiere.

 El proceso de fabricación se lleva a acabo por personal capacitado para la transformación de materiales. Cuenta con la experiencia y habilidades suficientes para realizar productos funcionales de la más alta calidad.

Realizamos envíos de productos y equipos a toda la República Mexicana, lo que ha ayudado a mantener una logística de recolección, transporte, seguimiento y entrega, asimismo, se realiza la instalación de los proyectos, donde la organización es de suma importancia, esto debido al cuidado que se le da a los productos de fabricación especial.

 

El equipo de instalación de Fox Steel ha recorrido todo el territorio mexicano realizando instalaciones con precisión en el montaje y atención al armado, siempre con el objetivo de entregar proyectos listos para su inmediata operación. 

Se cuenta con personal técnico - profesional capacitado y certificado por las mejores marcas a nivel nacional y con una vasta experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo en equipos del sector HORECA y tiendas con conveniencia.