Somos una empresa especializada en el suministro de equipo y mobiliario para tiendas de conveniencia, restaurantes, hoteles y cafeterías.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la elaboración y diseño de mobiliario para tienda de conveniencia y hemos instalado más de 180 tiendas a lo largo de la república mexicana.

tiendas-conveniencia-diseno

Desarrollamos conceptos únicos según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, aplicando materiales como acero inoxidable, lámina galvanizada con pintura epóxica horneada, aglomerados, MDF, superficies sólidas, laminados plásticos, herrajes, accesorios de importación, entre muchos otros más.

Estamos al servicio de nuestros clientes dispuestos a apoyar en sus proyectos, resolviendo sus dudas y necesidades. Aportamos siempre nuestra experiencia en beneficio del cliente.

tiendas-conveniencia-fabricacionRealizamos una ardua labor de logística para garantizar las instalaciones en tiempo y forma. Nuestras entregas se destacan por completar todas las tareas en un mismo evento. El esfuerzo de nuestro equipo de trabajo nos permite acortar tiempos de instalación.

tiendas-conveniencia-mantenimientoExperiencia, productos que superan las expectativas y un equipo de trabajo experimentado y profesional nos han llevado a tener relaciones comerciales duraderas y crecientes con nuestros clientes, quienes destacan nuestro apoyo y esfuerzo para concretar exitosamente los proyectos de manera eficaz.