El mobiliario es hecho totalmente a la medida tanto en dimensiones, materiales y colores a gusto del cliente y cumpliendo con las necesidades del espacio. En esta sección se manejan modulaciones estándar lo que ayuda con la agilización de la integración de un proyecto, desde los más grandes espacios hasta los más pequeños.

Los puntos de venta o ‘check out’ pueden llevar distintas configuraciones, tanto recta como en escuadra. Los dulceros exhibidores pueden ser con rejilla, ganchos o charola lisa la cual puede incluir iluminación.

Las barras son usadas para la exhibición de comida rápida o café, estas pueden incluir equipos de refrigeración, calientes o neutros.

Las islas son parte fundamental de una tienda de conveniencia, ya que proveen una gran exhibición de los productos, en las cuales mayormente se montan los equipos de café y bebidas frías, estas también se pueden usar para los condimentos.

Las barras pueden tener distinta altura, pueden ser bajas para que su uso sea con silla o altas para que se complementen con bancos.

En FoxSteel se maneja un estándar de fabricación, lo cual nos ha otorgado el reconocimiento de los clientes como un fabricante empeñado en cumplir con las especificaciones y la calidad de los productos.

Se pone un empeño especial en la manufactura del producto de acero inoxidable para cumplir con los requerimientos sanitarios de la industria y la durabilidad del mobiliario, todo con la intención de siempre de cuidar la inversión del cliente.